• Espanol
  • Portuguese
  • English
LACQUA20 será un evento virtual Del 23 al 25 de marzo será el evento

Latin American and Caribbean Aquaculture 2020 (LACQUA2020) organizado por el Capítulo Latinoamericano y del Caribe de la Sociedad Mundial de Acuicultura se organizará en línea los días 23, 24, 25 de marzo de 2021 - www.was.org .

2020 fue un año que nos trajo nuevos retos y uno de los más grandes fue el de eventos y congresos. Esperamos volver a vernos muy pronto y compartir información y conocimientos como lo hemos hecho durante varios años. Queremos invitarlos a todos a participar de este evento que contará con charlas de grandes ponentes con presentaciones relevantes y de gran interés.

El Webinar LACQUA20 tendrá una sesión por la mañana y una por la tarde, además de un espacio de preguntas y respuestas con los expertos. LACQUA20 también incluye el nuevo formato de sesión para la industria, donde las empresas y medios que podrán contar con un lugar en línea para hacer sus presentaciones investigaciones, productos o servicios.

Todos los demás resúmenes y carteles de LACQUA20 se pospondrán hasta World Aquaculture 2021, en Mérida, México, a finales de ese año. Aún está abierto el envío de resúmenes para el evento #AquacultureNow Mundial de Acuicultura 2021 que se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, México del 15 al 19 de noviembre de 2021. Visite www.was.org y haga clic en el logotipo del evento.

Esperamos encontrarnos todos en este evento virtual en marzo que será una antesala para el WA2021.

A todos nuestros fieles asistentes, solo podemos agradecer todos estos años que nos han acompañado. ¡Nos volveremos a encontrar pronto!

Más información sobre el LACQUA20 en www.was.org o visite el sitio web del capítulo de América Latina y el Caribe haciendo clic en el logotipo en la parte superior derecha.

Correo electrónico de contacto: Carolina Amézquita carolina@was.org. Para obtener más información sobre la sesión de la industria  póngase en contacto con mario@marevent.com.