• Espanol
  • Portuguese
  • English
Eventos
2021
noviembre de 2021
Ubicación: Mérida, Yucatán, México
LA ACUICULTURA MUNDIAL VISITA MÉXICO La Sociedad Mundial de Acuicultura es la organización de profesionales en el campo más importante del mundo, con miembros de más de 100 países. Su conferencia anual es reconocida mundialmente como la más relevante para el intercambio de conocimiento, tecnología, innovación y formación de redes profesionales. Durante WA2021 contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y otras organizaciones internacionales. Habrá múltiples presentaciones, talleres, reuniones de negocios, exhibición comercial, galería de arte, visitas técnicas a fincas y plantas de proceso de la región, y diversos eventos dedicados a la construcción de redes profesionales. Mérida se distingue por ser una de las ciudades más hermosas del mundo, además de ser considerada una de las joyas de América Latina. Con un clima maravilloso, gente amable y hospitalaria, ubicada en el Estado de Yucatán, cuna de la cultura maya; Posee diversos atractivos turísticos, entre los que se encuentran centros arqueológicos, playas, grandes haciendas y majestuosos cenotes. El Centro Internacional de Congresos de Yucatán es un edificio ecológicamente responsable, equipado con tecnología de punta, construido bajo el sistema de certificación LEED Green Building, tiene en su interior “El Cenote”, un río submarino que lo hace único en el mundo . Por la riqueza de sus recursos naturales e hidrológicos, México es considerado uno de los países con mayor potencial acuícola del mundo. Es un honor para México y una gran oportunidad que Mérida se convierta en la capital de la acuicultura durante el 2021. Se espera que este evento sea un hito en la evolución de la actividad no solo en la península sino en todo el país. # AcuiculturaAhora. WA2021 invita a las organizaciones y sociedades nacionales e internacionales a realizar su seminario, taller y reuniones durante el evento en Mérida.
diciembre de 2021
Ubicación: Alexandria, Egypt
Sede de la Conferencia El lugar será la famosa Bibliotheca Alexandrina, una de las atracciones turísticas y culturales más fascinantes del mundo. La conferencia ofrece una gran oportunidad para que los investigadores, profesionales, tomadores de decisiones y otras partes interesadas de la acuicultura se reúnan, trabajen en red y discutan todos los aspectos de la acuicultura en África. Se espera que expositores de todo el mundo exhiban sus productos en el increíble Centro de Exposiciones. Se organizarán visitas a las atracciones turísticas más famosas de Egipto. También se organizarán excursiones especiales a granjas de peces cercanas, fábricas de alimentos para peces e instalaciones de investigación locales. Asegúrese de programar un horario para este evento científico, empresarial y social único. Temas del programa AFRAQ2021 El programa técnico AFRAQ2021 tendrá como objetivo cubrir cuestiones de desarrollo, incluidas las últimas investigaciones sobre acuicultura en África. La plenaria temática y las sesiones técnicas paralelas comprenderán presentaciones orales y pósters presentadas. AFRAQ2021 contará con una exposición comercial internacional, foros de la industria, sesiones y actividades para estudiantes, talleres satélites (y sesiones de capacitación) y varias reuniones / foros sobre el desarrollo de la acuicultura en Egipto y África. El tema de este evento inaugural será "Acuicultura sostenible - Alimentando a África".

Publicaciones

Próxima reunião.

24 al 27 de mayo de 2022

24 al 27 de mayo de 2022

Mérida se distingue por ser una de las ciudades más bellas del mundo, además de ser considerada una de las joyas de América Latina. Con un clima maravilloso, gente amable y hospitalaria, ubicada en el estado de Yucatán, cuna de la cultura maya; Cuenta con diversos atractivos turísticos, entre los que se encuentran centros arqueológicos, playas, grandes haciendas y majestuosos cenotes.