• Espanol
  • Portuguese
  • English
Inscripciones abiertas para el WA2021 Mérida los espera

13 de octubre de 2020

Las inscripciones para el World Aquaculture 2021: WA2021 #AquacultureNow ya están abiertas. La Sociedad Mundial de Acuacultura (WAS por sus siglas en inglés) invita a todos sus miembros y al público en general a participar del 15 al 19 de noviembre en el evento acuícola más importante a nivel internacional a celebrarse en Mérida, México.

World Aquaculture (WA) destaca mundialmente por el intercambio de información y tecnología; así como el número de asistentes y sus países de origen.  El evento es reconocido por de la exitosa vinculación y cooperación entre las universidades e instituciones, los productores, el sector empresarial y gubernamental.

En esta edición se contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros organismos internacionales. Se tendrán múltiples ponencias, talleres, reuniones de trabajo, exposición comercial, galería de arte, visitas técnicas a granjas y plantas de proceso de la región, y varios eventos dedicados a la construcción de redes profesionales.

Yucatán es uno de los estados más seguros y tranquilos de México. Es un destino con una majestuosa riqueza cultural y excelente reputación turística. Ha sido premiado varias veces como Mejor Destino de México y Mejor Destino Gastronómico. Mérida su capital, cuenta con una fabulosa ubicación geográfica, múltiple conectividad aérea nacional e internacional; sin olvidar la extensa oferta de actividades recreativas integrando la modernidad con la ancestral cultura Maya. 

Mérida es el lugar ideal para congresos, convenciones, ferias nacionales e internacionales. El Distrito de Congresos de Yucatán, del cual forma parte el Centro Internacional de Congresos donde se llevará a cabo el WA2021, se encuentra ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida y está al lado del emblemático Paseo Montejo. Lo hoteles en un radio de 600 metros cuentan con más de 2,000 habitaciones. Otro atractivo adicional del Distrito de Congresos. es que se encuentra integrado al corredor del Centro Histórico; donde las actividades turísticas y culturales durante todo el año son ilimitadas.

Para más información sobre WA2021, favor de visitar el sitio www.was.org o comunicarse con Carolina Amézquita, carolina@was.org. Para participar en la exposición comercial favor de contactar a Mario Stael, mario@marevent.com.